Reportan 5 fallecidos y 347 nuevos casos de COVID-19 este domingo #18Oct

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó en horas de la tarde de este domingo 18 de octubre, que en las últimas 24 horas se han registrado 5 fallecidos y 347 nuevos casos de COVID-19 en el país.

Señaló que 339 son casos de transmisión comunitaria, siendo Táchira (99), Distrito Capital (42), Yaracuy (41), Lara (36) y Miranda (24), las entidades con mayor número de contagios.

- Publicidad -

Los casos internacionales son 8, todos procedentes de Colombia.

La funcionaria también anunció 5 fallecimientos por el nuevo coronavirus en el país, elevándose la cifra de muertes a 736. Las víctimas habitaban en los estados Nueva Esparta, Apure, Zulia, Anzoátegui y Sucre.

Detalló que de los 86.636 casos que registra hasta la fecha Venezuela, 79.694 se han recuperado y 6.206 se mantienen activos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -