Activan por el Sistema Patria registro de voluntarios para la vacuna Sputnik V

-

- Publicidad -

El portal Patria, modalidad de la administración de Nicolás Maduro, publicó este viernes la encuesta para que los interesados mayores de 18 años puedan postularse como voluntarios para participar en los ensayos clínicos de la fase 3 de la vacuna rusa contra la covid-19, Sputnik V, en el país.

Se destaca en el portal que inscribirse como voluntario es muy sencillo: primero hay que acceder al portal patria.org.ve y en el panel derecho aparecerá como ventana emergente la opción para ingresar a la encuesta. La primera pregunta reitera si desea participar en el estudio de la vacuna, seguidamente se consulta si ha tenido en los últimos 14 días contacto con sospechosos del virus.

- Publicidad -

En dicha encuesta hay que responder si ha sido diagnosticado con la covid-19 a través de una prueba PCR; asimismo, si en los últimos 14 días ha padecido alguna enfermedad de infección respiratoria, igualmente tiene que detallar si se le ha administrado una vacuna en ese lapso.

Seguidamente debe indicar si ingiere algún medicamento y en el caso de ser mujer señalar si se encuentra embarazada o en periodo de lactancia.

Además, se consulta a los interesados si han donado plasma, sangre o si han tenido disminución de glóbulos rojos en los últimos meses, si consume alcohol o drogas. También deben señalar si han padecido anorexia, tuberculosis, cáncer, VIH, sífilis o hepatitis B o C. 

- Publicidad -

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -