Canciller de Brasil instó a la OEA a denunciar los crímenes cometidos por Maduro #19Oct

-

- Publicidad -

Durante la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrada este lunes 19 de octubre, el Canciller de Brasil, Ernesto Araújo expuso que es necesario denunciar los crímenes de lesa humanidad que se han cometido en Venezuela con la venia del régimen de Nicolás Maduro.

El diplomático brasileño fue enfático al decir que Venezuela permanece bajo un régimen criminal que oprime a todos los espacios ciudadanos y recordó que más de 5 millones de venezolanos han huído debido a la crisis humanitaria que se padece en el país.

- Publicidad -

Lea también: Consulta Popular busca generar una dinámica política para derrotar la dictadura #19Oct

En ese sentido, el canciller instó a los países miembros de la OEA a alzar su voz por los venezolanos y denuncien los crímenes de lesa humanidad que se expresan en el informe de la Misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela.

Ante este panorama Araújo considero imperativa una negociación «franca y sincera» para lograr una transición pacífica en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -