Carmen Meléndez: Saime en Lara solo atenderá a 250 personas por día #19Oct

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este lunes 19 de octubre que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la región solo atenderá a 250 personas por día durante la semana de flexibilización.

Mélendez pidió a los larenses paciencia a la hora de tramitar cualquier documento y puntualizó que solo las oficinas del Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, y la de Quíbor, municipio Jiménez, están activas.

- Publicidad -

 Lea también: Decenas de personas aguardan a las afueras del Saime Barquisimeto II, en El Ujano

“Es importante decir que solo se atenderán a  250 personas en las dos oficinas del Saime que están habilitadas en Lara. Las oficinas activadas son las del Ujano y la Quíbor», precisó Meléndez.

Por otra parte, la funcionaria indicó que en Lara se van a realizar las navidades, a pesar de que el país esté en plena pandemia de coronavirus.

“Aunque estemos en pandemia, las navidades se van a realizar en nuestro estado. Hay gente que se pone a criticar, pero allá ellos. Nosotros aquí no vamos a perder esta tradición bonita y de unión”, manifestó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian la detención de Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas #15Jun

En la madrugada de este sábado, agentes del gobierno de Maduro arrestaron a Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas. Simultáneamente, se reportó la desaparición del periodista Luis López y del joven activista JeanCarlos Rivas, ambos en el mismo estado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -