domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasInternacionalesEmbajada virtual de EEUU para Venezuela: Seguiremos luchando por el futuro democrático...

Embajada virtual de EEUU para Venezuela: Seguiremos luchando por el futuro democrático que merecen los venezolanos #19Oct

-

La embajada virtual de Estados Unidos para Venezuela aseguró a través de su cuenta de Twitter que en EEUU seguirán luchando para defender la democracia venezolana.

Asimismo, indicaron que apoyan firmemente a todos los que tengan el mismo objetivo de salvaguardar los derechos humanos y las libertades fundamentales en Venezuela.

- Publicidad -

Todo esto, considerando que en Venezuela la población está siendo víctima de una «brutal represión del régimen ilegítimo de Maduro».

«Seguiremos luchando por el futuro democrático que merecen los venezolanos«, agregaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -