Empresarios y trabajadores de Centro Occidente se formarán en medidas de bioseguridad contra COVID-19 #19Oct

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Con una video conferencia para dotar a empresarios y trabajadores de las herramientas para fomentar las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, destinada a los estados Lara, Falcón, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia, Consecomercio concluirá este miércoles 21 octubre a las 5:00 pm, el ciclo de bioseguridad en la región centro occidental.

La video conferencia se dictará a través de su canal de YouTube “Consecomercio Vzla” y forma parte de un cronograma iniciado el pasado 14 de agosto, de encuentros virtuales regionales a fin de fomentar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio por la COVID-19, e impulsar una reactivación productiva que permita salvar empresas y empleos.

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio aseguró que la producción y la productividad deben estar de la mano con las medidas de prevención sanitarias.

 “A partir de este momento, una cosa es segura: Cualquier desempeño  productivo tiene que estar acompañado de la prevención. Los  venezolanos tenemos que crear conciencia acerca de la importancia de las medidas de bioseguridad. Nadie nos va cuidar mejor que nosotros mismos”.

 Este próximo encuentro contará con la participación de Rodolfo  Cardona, asesor político del Comité Internacional de la Cruz Roja;  Vérety  González, directora de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida; Jorge Rojas, director de Médicos CruzSalud y Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio. 

En el marco de su 50 aniversario, Consecomercio desarrolló este ciclo de video conferencias para orientar a las cámaras regionales, sectoriales,  empresarios, trabajadores y consumidores acerca del cumplimiento de las normas emitidas por el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, Inpsasel. Así como la  realizada  por  Fondorma.

 Este ciclo ha contado con la colaboración de profesionales de la salud, especialistas en infectología y del área de bioseguridad empresarial.

El líder gremial resaltó que durante la pandemia los empresarios se han  dedicado a formar a sus colaboradores para poder continuar ofreciendo  sus productos y servicios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios