IVSS deposita este martes Bs. 400 mil equivalente a US$ 0,88 a pensionados en todo el país #19Oct

-

- Publicidad -

Para este martes 20 de octubre será depositado en las cuentas bancarias de los jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, el monto de la pensión correspondiente al mes de noviembre, de acuerdo con la información publicada por el Instituto a través de su cuenta oficial en Twitter.

En efecto, el Instituto procederá a depositar el monto de Bs. 400.000 mil que al tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela, equivalente a 0,88 dólares.

- Publicidad -

En la cuenta oficial del IVSS se escribe el siguiente tuit: «Gracias a los políticas de protección social del Gobierno Bolivariano a partir del #20Oct será depositada la pensión correspondiente al mes de noviembre», informó el Instituto a través de su cuenta en Twitter.

Una de las recomendaciones que hace el Instituto a las personas de la tercera edad, es a usar los canales electrónicos de la banca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -