jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados¡Excelente labor! Veterinario rescata mascotas de las inundaciones en Aragua #20Oct

¡Excelente labor! Veterinario rescata mascotas de las inundaciones en Aragua #20Oct

-

A través de las redes sociales se conoció que el veterinario Carlos Ortiz se encuentra rescatando mascotas que quedaron atrapadas en medio de las inundaciones del sur de estado Aragua.

«Me encuentro desde hace unos días rescatando los perros de la comunidad, ya que tenemos una inundación a causa de las vaguadas de días pasados y me gustaría que las demás personas se unieran, ya que soy el único que lo hace», expresó el médico veterinario en unos de los vídeos que circula en Twitter.

- Publicidad -

Es importante recordar que debido a las fuertes precipitaciones en Aragua se desbordaron tres ríos, provocando pérdidas irreparables en vehículos y viviendas.

Lea también: 30 sectores de Aragua están afectados por un desastre natural

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -