#PulsoEmpresarial Pablo González Suárez, innovación y calidad de servicio Empresario Venezolano en el sector de Seguros

-

- Publicidad -

La ciudad de Carora en el estado Lara se caracteriza por su gente trabajadora y alegre; cualidades bien heredadas por Pablo González Suárez, presidente ejecutivo de PGS Consulting Group, de estas tierras que vieron nacer. Este empresario venezolano sueña con una Venezuela próspera en la que sus nietos puedan crecer siguiendo la huella que ha sembrado en su familia, y para eso se mantiene innovando y generando fuentes de empleos en el sector asegurador del mundo entero.   

Conversar con Pablo González Suarez es igual a tener una sonrisa en el rostro y que las preocupaciones pasen a un segundo plano. Y es que a eso se dedica desde hace más de 30 años, a eliminar preocupaciones con pólizas de salud y vida internacionales. Su Agencia desde 1988, PGS Consulting, ha sido premiada como la de mayor persistencia. “Estar por encima de 96% de persistencia se traduce en que has  hecho una buena asesoría, has estado siempre junto a tu cliente y este te gratifica con su fidelidad consecuente y sus recomendaciones” El premio más preciado para muchos, incluso González. 

- Publicidad -

“No vendemos pólizas, salvamos vidas”

La visión que comparte Pablo González Suarez sobre su trabajo se traduce en garantizar la tranquilidad de sus clientes con el respaldo de haber presenciado, manejado y experimentado más de 1.500 enfermedades, tanto casos simples como diagnósticos desconocidos, salvando muchas de esas vidas. De igual forma han sido muchas las familias que se han visto respaldadas y acompañadas en el duro proceso de perder a un ser querido que representaba la cabeza del hogar.   

Si alguien ha podido evidenciar los cambios que han vivido las compañías aseguradoras que hoy son sus aliadas, y en muchas conserva grandes amistades, ha sido Pablo González Suarez, de lo cual ha resultado un aprendizaje valioso, tanto de él como de sus casi 300 Agentes PGS, quienes han aprendido herramientas y destrezas que los han llevado a manejarse exitosamente en situaciones adversas, manteniendo firme  la promesa que le ofrece a sus asegurados: brindar protección, tranquilidad y paz mental. 

La digitalización ya había llegado a PGS

La realidad venezolana preparó a Pablo González Suarez y a los agentes de PGS Consulting para el trabajo remoto que hoy en día lidera la actividad laboral en el mundo. “Desde hace 4 cuatro años estamos trabajando con el concepto de oficinas remotas, pero también creamos un sistema de gestión hecho en casa, llamado Prospects Growth System, diseñado especialmente por nosotros como respuesta a la nuevas realidades vividas a raíz del Covid-19, bajo el liderazgo de María Andreina González, su hija, quien es VP de Operaciones de PGS Consulting, que permite ofrecer soluciones a nuestros clientes ininterrumpidamente, conscientes del servicio de protección a la salud y a las vidas que prestamos”. Se logró optimizar la atención al cliente siendo más inmediata, e incluso anticipada, la respuesta. 

- Publicidad -

Mantener el equilibrio emocional ha sido el punto medular durante la cuarentena, y lo ha logrado abriendo las brechas generacionales entre su equipo para crear una plataforma que le ofrezca a sus clientes lo más preciado en tiempos en que la salud juega un papel tan importante, atención inmediata y soluciones efectivas. 

Su experiencia y trayectoria, además de la manera como ha sabido afrontar las vicisitudes de la pandemia en el mundo, demuestra la calidad de un líder que no se deja vencer y que actúa con el ejemplo. Por eso su mensaje a los emprendedores en Venezuela y el mundo es que “no existen momentos ideales, tu momento es hoy… hazlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Presión internacional aunado al vital apoyo de María Corina dejó acorralado a Maduro», asegura Omar González #29Abr

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que la presión internacional, sumada al liderazgo de María Corina Machado, ha arrinconado a Nicolás Maduro, obligándolo a ceder y aceptar la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -