Venezuela registró 483 casos positivos y 6 fallecidos por COVID-19 #20Oct

-

- Publicidad -

Durante la noche de este martes 20 de octubre, Delcy Rodríguez ofreció el balance de los nuevos casos positivos de COVID-19 en Venezuela.

Acotó que en las últimas horas se han reportado 483 nuevos casos, siendo 447 de transmisión comunitaria, mientras que 36 provienen del exterior.

- Publicidad -

Con respecto a los estados comunitarios, Rodríguez indicó que 104 se ubicaron en el estado Táchira, 69 en Caracas y 49 en Falcón. Sin embargo, no amplió detalles del resto de los casos comunitarios.

Mientras que los casos importados son 30 de Colombia, 3 de Perú y 3 de Ecuador.

Por otra parte, Delcy Rodríguez mencionó que 6 personas perdieron la vida por la COVID-19. 2 de los fallecidos son de Miranda, 2 de Anzoátegui y 2 de Amazonas.

- Publicidad -

Cabe destacar que con los casos reportados para este martes, la cifra de positivos en el país llegó a los 86.896, sin embargo, solo 5.934 se encuentran activos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -