Maduro: Para diciembre o enero debe llegar la vacuna rusa y china, para empezar la vacunación #20Oct

-

- Publicidad -

NicolásMaduro participó en una videoconferencia con el Congreso nacional de comunas, donde aseguró que Venezuela necesita un cambio, y por ende, instó al a población a participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por su régimen para el 6 de diciembre.

«Tienen la misión de recuperar la Asamblea Nacional (AN). Yo sueño con una AN que sea el epicentro del debate y el diálogo de todos los problemas del país«, comentó.

- Publicidad -

Por otra parte, en cuanto al coronavirus, aseguró que los venezolanos están cumpliendo cabalmente el llamado a utilizar sus tapabocas. Indicó que al salir por las calles de Caracas, vio a muy pocas personas que no llevaban la mascarilla.

Asimismo, mencionó que en diciembre llegarían vacunas contra la COVID-19 al territorio venezolano: “Para diciembre, enero deben llegar la vacuna rusa y china completa y empezamos la vacunación”.

Incluso, aprovechó para felicitar a Cuba, ya que son el único país del tercer mundo que están elaborando vacunas contra el coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -