Maduro: Para diciembre o enero debe llegar la vacuna rusa y china, para empezar la vacunación #20Oct

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

NicolásMaduro participó en una videoconferencia con el Congreso nacional de comunas, donde aseguró que Venezuela necesita un cambio, y por ende, instó al a población a participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por su régimen para el 6 de diciembre.

Tienen la misión de recuperar la Asamblea Nacional (AN). Yo sueño con una AN que sea el epicentro del debate y el diálogo de todos los problemas del país“, comentó.

Por otra parte, en cuanto al coronavirus, aseguró que los venezolanos están cumpliendo cabalmente el llamado a utilizar sus tapabocas. Indicó que al salir por las calles de Caracas, vio a muy pocas personas que no llevaban la mascarilla.

Asimismo, mencionó que en diciembre llegarían vacunas contra la COVID-19 al territorio venezolano: “Para diciembre, enero deben llegar la vacuna rusa y china completa y empezamos la vacunación”.

Incluso, aprovechó para felicitar a Cuba, ya que son el único país del tercer mundo que están elaborando vacunas contra el coronavirus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios