Carmen Meléndez: 66% de las personas contagiadas en Lara son jóvenes #21Oct

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez aseguró que el 66% de las personas contagiadas en el estado Lara son jóvenes y pidió la ciudadanía cumplir todas las medidas sanitaria para protegerse del coronavirus.

«Estamos en una normalización vigilada, todos los que salgan a la calle deben protegerse muy bien. Los órganos de seguridad se mantienen en la calle para que se cumplan con los horarios establecidos y las medidas de protección», manifestó.

- Publicidad -

La Almiranta indicó que el total de los casos recuperados en la entidad para la fecha representa un 88% y los que permanecen activos con el virus son 11%.

Señaló que en las últimas horas se contabilizaron en la región 35 casos positivos, para sumar 2.388 confirmados, de los cuales 2.100 están recuperados y 271 permanecen activos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -