De Maracaibo a la NASA: Venezolano ganó beca para investigar anillos en Saturno #21Oct

-

- Publicidad -

Daniel Sega Neuman es el nombre del venezolano que se ganó la beca en la NASA para investigar anillos en Saturno. El joven de 28 años se convirtió en el ganador del programa “Futuros Investigadores de la NASA en Ciencias Terrestres y Espaciales, y Tecnología”.

El científico, oriundo del Maracaibo estado Zulia, actualmente es candidato al doctorado en Astrofísica de la Universidad de Colorado, una casa de estudios que ha reunido a un importante grupo de expertos que está familiarizado con los anillos de Saturno.

- Publicidad -

Según la cadena de televisión estadounidense Telemundo, el proyecto de Neuman fue seleccionado por la NASA para ser financiado entre más de 300 propuestas.  Su victoria se produjo luego de aplicar por segundo año consecutivo al programa, debido a que la primera vez fue rechazado.

Se conoció que Neuman cursó estudios de Astronomía en la Universidad de Los Andes y luego se mudó a Estados Unidos donde se graduó como físico en la Universidad de Florida Central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -