Senadores de EEUU piden elecciones presidenciales en Venezuela #21Oct

-

- Publicidad -

Senadores de Estados Unidos calificaron como fraudulentas las votaciones convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre y pidieron elecciones presidenciales en Venezuela.

«Esta resolución envía un claro mensaje bipartidista que rechaza este último esfuerzo por burlarse de la diezmada democracia de Venezuela. Exigimos, lo antes posible, elecciones presidenciales y legislativas en Venezuela de acuerdo con las normas internacionales para procesos electorales libres, justos y transparentes, incluida una observación electoral internacional creíble», reza parte del comunicado.

- Publicidad -

Los senadores también pidieron «que cese su campaña de persecución sistemática contra los partidos políticos independientes de Venezuela y sus dirigentes».

Los funcionarios solicitaron que el régimen de Maduro «ponga fin a su campaña de ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, torturas y detenciones arbitrarias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -