Liga de Campeones: Real Madrid sucumbe ante un rival diezmado por el coronavirus

-

- Publicidad -

Un equipo del Shakhtar Donetsk diezmado por un brote de coronavirus le propinó este miércoles al Real Madrid una derrota en casa por 3-2 en el Grupo B de la Liga de Campeones.

Con apenas un puñado de sus titulares habituales, el club ucraniano fue despiadado al contragolpe para irse al descanso con una ventaja 3-0 y resistió cuando el Madrid descontó con un par de tanto al comienzo de la segunda parte en un desierto estadio Alfredo Di Stéfano.

- Publicidad -

El Madrid creyó haber rescatado el empate en los minutos de prolongación por cuenta del centrocampista uruguayo Federico Valverde, pero el gol fue anulado con el videoarbitraje debido a una posición adelantada del delantero brasileño Vinícius Júnior en la acción.

Los visitantes pegaron primero mediante el volante brasileño Tetê a los 29 minutos y aumentaron a los 33 por el autogol del zaguero madridista Raphael Varane. El delantero israelí Manor Solomon añadió el tercero a los 42.

El Madrid reaccionó con un remate desde fuera del área de Luka Modric a los 54 y Vinícius Júnior anotó a los 59, segundos después de ingresar.

- Publicidad -

Fue un resultado totalmente inesperado.

El Shakhtar llegó a España muy mermado debido a que varios de sus titulares no estaban en condiciones óptimas de jugar tras permanecer aislados por haber dado positivo en pruebas de COVID-19.

Siete titulares habituales y un par de suplentes del primer equipo fueron descartados, y el técnico Luis Castro debió convocar a siete jugadores del equipo B.

Más tarde, en el otro partido de la llave, el Inter de Milán recibía al Borussia Mönchengladbach.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -