Alfredo Ramos: La campaña “Venezuela Alza la Voz” será en la calle activando la protesta #22Oct

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El dirigente de La Causa R en Lara, Alfredo Ramos, se pronunció en torno al inicio de la campaña “Venezuela Alza la Voz”, promovida desde este jueves por el presidente interino Juan Guaidó, junto a factores democráticis del país, como antesala a la Consulta Popular.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, Ramos indicó que dicha campaña de hará en las calles y activando la protesta ciudadana por sus Derechos, la libertad del Venezuela y la salida de Maduro.

“Cuerpo a cuerpo, casa por casa, cuadra por cuadra, por manzana, se movilizarán los ciudadanos para enfrentar y derrotar la farsa electoral del 6D”, escribió el exalcalde de Iribarren la noche de este jueves en la citada red social.

Cabe mencionar que Juan Guaidó, este jueves, durante el lanzamiento de la campaña por la Consulta Popular, explicó que es un mecanismo de organización, de servicio de la mayoría para rechazar el fraude electoral orquestado por el régimen de Nicolás Maduro. “Que la comunidad internacional, que cada gremio y sindicato refuercen la idea de que eso no es un voto, sino un respaldo a un fraude“, dijo el también líder de la Asamblea Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios