#FOTOS ¡Alzaron su voz de protesta! Educadores en Urachiche exigieron sueldos dignos #22Oct

-

- Publicidad -

A pesar de las intimidaciones de algunos organismos policiales, los docentes y obreros de Urachiche, localidad situada en el estado Yaracuy, protestaron la mañana de este miércoles 21 de octubre para exigir al régimen de Nicolás Maduro reivindicaciones salariales.

Lea también: ¡Seguirán en las calles! Docentes en Yaracuy exigieron sus derechos sociales

- Publicidad -

Bajo la consigna «Somos docentes no indigentes«, un grupo de 150 maestros marcharon con pancartas en la principal arteria vial de ese poblado y señalaron que el régimen de Maduro no tiene respeto por los docentes ni por los adultos mayores.

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Biagio Pilieri, respaldó la protesta a través de su cuenta en Twitter y mostró su admiración por quienes se mantienen firmes exigiendo sus derechos en las calles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -