#FOTOS ¡Seguirán en las calles! Docentes en Yaracuy exigieron sus derechos sociales #22Oct

-

- Publicidad -

Un nutrido grupos de maestros protestaron la mañana de este miércoles 21 de octubre en el estado Yaracuy para exigir sus derechos en cuanto el pago de salarios dignos y mejor calidad de vida para continuar ejerciendo sus labores en las aulas de clases.

Los docentes y obreros se concentraron en la plaza Junín del municipio San Felipe, y con pancartas en manos rechazaron las medidas que ha venido implementando el régimen de Maduro contra el gremio y repudiaron la burla que fue el pago de los aguinaldos.

- Publicidad -

Lea también: ¡Siguen de pie! Docentes volvieron a protestar en Lara 

En las pancartas los docentes yaracuyanos recahazon que los profesionales de la educación ganen entre 1 y 3 dólares al mes. También señalaron que seguirán en las calles exigiendo sus derechos sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -