#PulsoEmpresarial La Montserratina celebra su 71 aniversario con el lanzamiento de su primer Ebook por redes sociales

-

- Publicidad -

Llegando a un nuevo año de existencia en el mercado, La Montserratina nos sorprende con el lanzamiento de un recetario digital a través de sus redes sociales Lamontserratina, con el cual invita a los venezolanos a compartir y a preparar sus productos de una manera original y sencilla.

La innovación y creatividad siguen siendo características de esta marca,  comprometida cada vez más, en seguir llevando productos de excelente calidad y buenas noticias a los venezolanos.

- Publicidad -

Para Carlos Cervantes, gerente de Mercadeode la marca, “el momento nos invita a seguir trabajando para generar opciones que se adapten a las necesidades de los consumidores, utilizando la tecnología como aliada, tal y como lo hemos venido haciendo en La Montserratina, quien pone a disposición este material a través de sus redes sociales, como un regalo para nuestros seguidores y clientes, en el marco de la celebración de un año más de la empresa, líder en productos parrilleros”.

El recetario, dirigido a todos los integrantes del grupo familiar, ofrece nuevas alternativas de preparación que van más allá de la parrilla. “Presentamos recetas creativas, sencillas y rápidas para cualquier ocasión, que estamos seguros deleitarán los más exquisitos paladares», manifestó Cervantes.

El ebook de los artesanos del sabor

Cervantes precisa que el recetario, también llamado Maestros de la Parrilla, consta de 6 partes, que contienen una amplia variedad de ilustraciones y fotografías, que hacen más atractiva y llamativa la consulta.

- Publicidad -

La primera parte del recetario ofrece un ABC de la parrilla, incluyendo las herramientas, el cálculo de las porciones por persona, cómo afilar los cuchillos, el encendido de las brasas y los términos de la carne.

En la segunda sección se abordan las entradas y guarniciones, “platillos que se pueden preparar un viernes para compartir en familia. Se mostrará, por ejemplo, cómo elaborar unas deliciosas brochetas de salchichón o croquetas de chistorras», apunta Cervantes.

El tercer componente de este material está dedicado a recetas al grill, incluyendo marinados, como costillas de cerdo a la canela o lomo adobado.

La cuarta sección ofrece recetas versátiles para preparar los embutidos parrilleros clásicos de La Montserratina, con recetas como albóndigas de chorizo ahumado y frijoles guisados con morcilla; mientras la quinta se concentra en los cortes de cerdo y maneras innovadoras de prepararlos.

El último segmento del ebook expone sabores fuera de la parrilla, es decir, formas creativas y versátiles de preparar platillos usando los productos de La Montserratina.

Siguen las buenas noticias

Finalmente, Cervantes informó que la Montserratina continúa en su misión de seguir innovando y creando productos para los apasionados de la marca y las brasas, por lo que prepara varias sorpresas para el último trimestre del año, que incluyen un mayor acercamiento a los clientes a través de las redes sociales, novedosas secciones en La Montserratina Tv y nuevos productos para el deleite del venezolano.

Para ver más recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como LaMontserratina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -