Guaidó al régimen de Maduro: Ese fraude les va a salir peor que el 20 de mayo de 2018 #23Oct

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que las votaciones del próximo 6 de diciembre será un «fraude» peor que el 20 de mayo de 2018 .

«La intención de la dictadura es robarse nuevamente una elección. Ese fraude les va a salir peor que el 20 de mayo de 2018. No podemos bajar en ningún momento nuestro espíritu claro de lucha. La mejor forma de vencer a ese fraude es estando unidos, organizados y movilizados», escribió.

- Publicidad -

Guaidó reiteró una vez más que la consulta popular busca a corto plazo rechazar el fraude y acompañar las protestas de cada uno de los sectores del país.

«Vamos a decir con la voz alzada que Venezuela se rebela como sociedad, se activa como nunca lo ha dejado de hacer. En ese grito nos veremos en unidad, diciendo y sintiendo que la dictadura no podrá aniquilar nuestra voluntad de ser libres», manifestó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -