Guaidó celebró haber burlado al régimen en la salida de Leopoldo López del país #24Oct

-

- Publicidad -

«Maduro, no controlas nada«, así inició el mensaje de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien celebró que Leopoldo López, Comisionado para el Centro de Gobierno, haya salido de la embajada de España ubicada en Caracas, y por consiguiente, del territorio venezolano, sin ningún tipo de problemas.

«Su aporte por Venezuela continua desde este nuevo espacio de acción«, comentó Guaidó con respecto a la nueva función que tendrá Leopoldo López en libertad.

- Publicidad -

A su vez, Guaidó aseveró que en estos momentos es aún más importante recibir el apoyo internacional, para hacerle mayor frente al régimen de Maduro.

«La presión interna será reforzada y fortalecida por la labor de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales, desplegando su máximo potencial«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -