Leopoldo López habría abandonado la embajada de España #24Oct

-

- Publicidad -

Según informó el medio El Mundo, el político venezolano, Leopoldo López, abandonó la residencia de la embajada de España ubicada en Caracas, lugar donde se mantenía en condición de huésped desde el pasado 30 de abril del 2019.

El Mundo indicó que confirmaron con fuentes de los factores democráticos de Venezuela, quienes señalaron que Leopoldo López habría salido por la frontera de Venezuela con Colombia y desde allí, partió hacia Bogotá.

- Publicidad -

Se conoció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) mantiene un despliegue en las inmediaciones de la embajada española para intentar rastrar la ubicación de Leopoldo López.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas la información sea completamente confirmada por parte del propio Leopoldo López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -