#PulsoEmpresarial Inter renueva su portal web mi.inter.com.ve con más opciones de atención para sus usuarios

-

- Publicidad -

A partir del mes de Octubre, Inter ofrece a sus suscriptores una nueva opción de atención a través de su página de autogestión mi.inter.com.ve, en donde de forma rápida y sencilla los clientes podrán solicitar soporte técnico, consultar dudas de facturación, hacer seguimiento a sus casos, activar notificaciones a su correo electrónico, entre otras funciones, sin la necesidad de hablar con un operador de atención al cliente.

Con este rediseño, al ingresar a mi.inter.com.ve,  los usuarios podrán visualizar dos opciones en el home del portal web: “Cuéntanos tu Problema” y “Gestiona Tus Compras y Pagos”. El cliente puede elegir la opción de su preferencia según el requerimiento que desee ejecutar en la página online, con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

- Publicidad -

Al hacer clic en “Cuéntanos tu Problema” el cliente podrá escoger entre revisar el estatus de sus reclamos, refrescar y activar equipos, solicitar soporte técnico o de facturación en cualquiera de los servicios que tenga contratado. Por su parte, en la opción “Gestiona Tus Compras y Pagos”  los suscriptores podrán domiciliar pagos, comprar paquetes de canales Premium, cambiar planes de TV Satelital o Internet, actualizar datos y hacer el pago de facturas.

¿Cómo registrarse en Mi Inter?

Para registrarse en la página las personas deben ser clientes de Inter, ingresar a la dirección web mi.inter.com.ve, y hacer clic en la opción ¿eres nuevo en mi Inter?, luego llenar sus datos en cuatro (4) sencillos pasos y listo, tendrán acceso al portal web de autogestión. Los usuarios que ya se encuentran registrados, solo deben ingresar con su usuario y contraseña.

La renovación del portal de autogestión es un paso más del plan de mejoras progresivas que la compañía tiene en marcha desde el mes de septiembre con la finalidad de optimizar los servicios para todos sus clientes, tanto en su infraestructura técnica como en la atención al cliente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -