Antequera: Larenses no olvidarán el dolor y la miseria que deja Carmen Meléndez #25Oct

-

- Publicidad -

Las reacciones por el nombramiento de Carmen Meléndez como la nueva ministra de Interior, Justicia y Paz no se han hecho esperar. 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera a través de su cuenta en Twitter consideró que ningún larense debería olvidar la gestión de Carmen Meléndez en la entidad.

- Publicidad -

«La señora Melendez se va de #Lara, el dolor y miseria que generó en nuestro estado no será olvidado por ninguno de los larenses. Sólamente con una nueva democracia tendremos la posibilidad de tener verdaderos representantes de nuestro estado. No paracaidistas», fue el tuit del diputado Antequera.

Carmen Meléndez suplantará a Néstor Reverol que ocupó el ministerio de Interior Justicia y Paz desde el año 2016. Ahora Reverol estará ocupando el ministerio de Energía Eléctrica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -