Reportan 423 nuevos casos de COVID- 19 en Venezuela este #25Oct

-

- Publicidad -

La noche de este domingo 25 de octubre, Delcy Rodríguez dio a conocer los nuevos casos de COVID- 19 en el país. De acuerdo con su reporte, la cifra ascendió a 423 personas contagiadas, 398 comunitarios y 25 importados.

La distribución de infectados por estados fue Yaracuy con 84, Mérida con 64 casos, Carabobo reportó 45, Táchira 44, Portuguesa 37, Distrito Capital 23, Zulia registró 18 al igual que el estado Lara.

- Publicidad -

La cifra general de casos de COVID- 19 en Venezuela asciende a 89.565. Rodríguez culminó su intervención sin mencionar personas fallecidas por el coronavirus.

¿Consiguieron la cura?

Por su parte, Nicolás Maduro también informó este domingo que habrían encontrado una cura que «anula» 100% el virus y aseguró que en las próximas semanas le presentarán los resultados a la Organización Mundial de la Salud.

«El IVIC ha probado una molécula utilizada para tratar la Hepatitis C para tratar la COVID-19. Dicho estudio duró seis meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del virus COVID-19. Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus», comentó.

- Publicidad -

Lea también: Carmen Meléndez es la nueva ministra de Interior, Justicia y Paz

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -