#FOTOS La falta de gasolina hace emerger distintos métodos de transporte #25Oct

-

- Publicidad -

A medida de que la crisis por la falta de combustible se sigue agudizando en Venezuela, las personas comienzan a buscar alternativas de transporte para seguir realizando sus distintas actividades.

Inicialmente, de un momento a otro, muchos venezolanos «migraron» a las bicicletas. Ante la falta de gasolina, las calles de las ciudades se comenzaron a llenar de personas que pedaleando se trasladaban de un lugar a otro.

- Publicidad -

Lo mismo sucede con las motos. Al ser un método de transporte que consume menos gasolina que un carro, terminó siendo una opción bastante usual para los venezolanos. ¿El problema? La limitación para transportar a más de un usuario en ellas.

Por esto, hay quienes comienzan a ingeniar opciones para sobrellevar la dificultad. Un ejemplo de ello se evidenció en Barquisimeto, ya que una familia decidió «transformar» su moto, incluyéndole una especie de cabina detrás, donde le agregaron asientos para que otras personas puedan trasladarse en este vehículo.

Esta es una opción que no es nueva. De hecho, en países donde el combustible tiene un costo bastante elevado, se utilizan con mucha regularidad. Pero en Venezuela, es una opción que extrañamente se podía observar en las ciudades, y que probablemente, comience a replicarse con el paso del tiempo.

- Publicidad -

De hecho, al conversar con la familia barquisimetana, comentaron que tomaron la iniciativa de arreglar su moto para poder seguir trabajando y trasladarse tranquilamente, ya que asumen que el problema de la gasolina seguirá prolongándose y no podían quedarse «de brazos cruzados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -