viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosBasabe: Este es el único país del mundo en el que la...

Basabe: Este es el único país del mundo en el que la ineptitud se premia con ministerios #26Oct

-

El Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, de manera reiterada, solía pronunciarse a través de su cuenta de Twitter para denunciar las irregularidades que se viven en el estado Lara bajo la gerencia de Carmen Meléndez.

Tras conocerse la noticia de que Meléndez dejará de ser ocupar la gobernación del Estado Lara, ya que fue designada por Maduro como la nueva ministra de Interior, Justicia y Paz; Basabe no dudó en pronunciarse al respecto.

- Publicidad -

«Este es el único país del mundo en el que la ineptitud se premia con ministerios«, acotó.

Además, instó a la población a comprar velas, ya que no imagina un buen futuro cercano en el país en cuanto al servicio eléctrico.

«Dos torturadores en ministerios claves para seguir haciendo daño a este pueblo hasta el infinito«, agregó.

- Publicidad -

Exhumación de restos del Venerable José Gregorio Hernández

En relación al acto litútjico de exhumación de los restos del Doctor José Gregorio Hernández, como parte de los pasos para su beatificación, el cual se realizó durate la mañana de este lunes 26 de octubre, Monseñor Basabe pidió para que todos los venezolanos se unan en el mismo deseo de «ser buenos y santos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -