Carmen Meléndez: Tengan la seguridad que lo haré bien como todas las tareas que se me han asignado #26Oct

-

- Publicidad -

Soy una soldada que ama a su patria y donde me necesite la patria allí estaré«, esto dijo Carmen Meléndez luego de conocer que dejará de ocupar la gobernación del estado Lara para ser la nueva ministra de Interior, Justicia y Paz; tras la designación de Nicolás Maduro.

«Tenga la seguridad presidente Nicolás Maduro que lo haré bien como todas las tareas que se me han asignado y las he cumplido eficientemente y a cabalidad”, dijo Meléndez.

- Publicidad -

Asimismo, le dijo a Maduro que ella estará como una “humilde soldada para todas las tareas de aquí en adelante se le asignen”.

También, aprovechó para enfatizar que lo más importante es “proteger al pueblo  venezolano en la salud, en la seguridad y sobre todo mantener la paz en toda Venezuela”. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -