Jorge Rodríguez: Es falso que haya algún trabajador de la Embajada de España detenido #26Oct

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, Jefe del Comando Nacional de Campaña «Darío Vivas», negó este lunes que haya algún funcionario de la Embajada de España detenido, luego de que diputados a la Asamblea Nacional denunciaran que al menos dos personas habían sido detenidas por cuerpos de seguridad el Estado, tras la fuga de Leopoldo López de las instalaciones de ese recinto diplomático.

«Es falso que haya algún trabajador de la Embajada de España detenido en ninguna parte. Se entrevistó a algunos trabajadores que trabajan en la embajada que dijeron cosas interesantes como el tipo de vida que se daba Leopoldo López», dijo Rodríguez.

- Publicidad -

Lea también: Esto dijo Guaidó sobre secuestro de trabajadores de la Embajada de España en Venezuela #26Oct

El funcionario chavista, aunque negó que haya detenidos sobre este caso, aseguró que sí hay «obvia complicidad» y colaboración para la fuga del dirigente de oposición, y por ello dejó ver que se abrirá una investigación al respecto.

Además de ello, Rodríguez tildó de mentiroso y cobarde a López por haberse ido de Venezuela cuando él y su esposa habían declarado que no se irían del país. «Ese señor es un cobarde, un mentiroso, él y su esposa que dijo no se iría de Venezuela. Mientras piden sanciones se van a vivir la «dolce vita» en España», afirmó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -