Luis Florido: Carmen Meléndez gobernó la escasez en el estado Lara #26Ot

-

- Publicidad -

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, comentó mediante su cuenta de Twitter que el mandato de Carmen Meléndez en Lara significó deficiencia para todos los larenses.

Luego de conocerse que Maduro designó a Carmen Meléndez como la nueva ministra de Interior, Justicia y Paz, y que dejará de ocupar la gobernación del estado Lara, distintos dirigentes políticos se han pronunciado al respecto.

- Publicidad -

En su caso, Florido puntualizó que Carmen Meléndez «gobernó la escasez, sin gerencia ni resultados, sin luz, agua, gas, gasolina y salud«.

«Como llegó, se va: sin pena ni gloria», escribió.

Manifestó que no le sorprende que «Maduro saque una gobernadora incompetente para convertirla en su Ministra«. Además, mencionó que llegará el momento en el que se pueda luchar para recuperar la estabilidad en el estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -