Adolfo Pereira designó a Isabel Lameda como la nueva secretaria de la gobernación en Lara #27Oct

-

- Publicidad -

Desde la noche del domingo 25 de octubre se conoció que Carmen Meléndez dejó de ocupar la gobernación del estado Lara, ya que fue designada como la nueva ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro.

Ante su salida, Adolfo Pereira, pasó a ocupar la gobernación del estado Lara; quien acotó que «será difícil» superar la gestión de Carmen Meléndez.

- Publicidad -

Entre sus primeras acciones estuvo la designación de las personas que estarán trabajando con él durante la culminación de su período.

En este sentido, Pereira designó a la doctora Isabel Lameda como nueva Secretaria General de Gobierno del estado Lara y a Omar Rondón como presidente de Gas Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -