Diputado Dávila: Violar la convención de Viena era lo único que le faltaba a la dictadura #27Oct

-

- Publicidad -

Violar la convención de Viena sobre las relaciones diplomáticas, era lo único que le faltaba hacer a la dictadura, afirmó este martes en el marco del debate en la Asamblea Nacional, el parlamentario por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios.

El pronunciamiento durante el debate del Proyecto de Acuerdo en rechazo a la violación de la Convención de Viena por las detenciones arbitrarias de funcionarios españoles en el caso de la salida de Leopoldo López del país, Dávila cuestionó que desde la administración de Nicolás pretendan crear falsos positivo que involucren en estos hechos al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva.

- Publicidad -

“Ante la ineficacia de ellos mismos que vivían rodeando el edificio de la Embajada de España, entonces arremetieron contra el Embajador de España y empezaron a crear un falso positivo que desde allí se propiciaba una conjura contra la dictadura de Maduro”, planteó.

Sobre este tema, y condenando la captura por 24 horas de seis funcionarios vinculados a la sede diplomática, el legislador enfatizó además que “se violentó por completo la Convención de Viena, con la detención personal doméstico que está al servicio de las funciones de la Embajada (de España)”.

Asimismo, durante su intervención Dávila celebró que el máximo dirigente de Voluntad Popular pudiera salir del país para seguir al servicio de la lucha de la causa democrática y del rescate de Venezuela, hoy obligación de todos los venezolanos y aliados del mundo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -