Oficinas del SAIME continuarán habilitadas en todo el país para jornada especial de cedulación pre electoral #27Oct

-

- Publicidad -

Aun cuando esta semana es de cuarentena radical, las oficinas del Sistema de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continuarán habilitadas para dar continuidad a la jornada especial de cedulación pre-electoral.

En efecto, en todo el territorio nacional van a estar habilitadas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) hasta el 4 de diciembre, en jornada especial de cedulación pre-electoral, reveló el organismo a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

- Publicidad -

“Nuestras oficinas en la Gran caracas y en el territorio nacional están habilitadas para todo el pueblo venezolano hasta el 4 de diciembre, Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral, únicamente para expedición de cédulas de identidad», señala el Saime.

Se recuerda que el horario de atención al usuario será de lunes a miércoles, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para expedición de cédula por renovación o extravío.

Los días lunes se estarán atendiendo a usuarios con terminal de cédula 0-1-2-3; los días martes con terminal de cédula 4-5-6; los días miércoles con terminal de cédula 7-8-9.

- Publicidad -

El organismo ratifica que por los momentos, no se van a tramitar documentos de viajeros como pasaportes y renovaciones, por lo que los miles de venezolanos que tienen necesidad de renovar este tipo de documentación, tendrán que seguir esperando, hasta tanto lo determinen las autoridades del Sistema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -