Reportan 3 fallecidos y 353 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela #27Oct

-

- Publicidad -

A 90.400 ascendió la cifra de contagios de COVID-19 en el país, tras el balance de este martes 27 de octubre en el que fueron confirmados 353 nuevos casos y 3 fallecidos.

A través de su cuenta en Twitter, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro informó que 297 son casos de transmisión comunitaria ubicados en: Yaracuy 106, Zulia 30, Distrito Capital 26, Anzoátegui 23, Miranda 21, Falcón 16, Lara 11, Amazonas 11, Apure 8, Nueva Esparta 8, Aragua 8, Carabobo 7, Mérida 7, Bolívar 6, Portuguesa 3, Trujillo 2, Delta Amacuro 2, Guárico 1 y Táchira 1.

- Publicidad -

Los casos internacionales reportados este martes son 56, todos procedentes de Colombia.

Por otra parte, la funcionaria anunció 3 nuevos fallecimientos en el país, por lo que el número de muertes por coronavirus se eleva a 780. Las víctimas habitaban en Distrito Capital, Nueva Esparta y Apure.

Rodríguez detalló que del total de casos que contabiliza hasta la fecha Venezuela, 84.907 se han recuperado y 4.713 permanecen activos, de los cuales 2.754 se encuentran recluidos en hospitales, 1.883 en Centros de Diagnóstico Integral y 76 en clínicas privadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -