Régimen de Maduro confirma detención de Roland Carreño por «planes conspirativos»

-

- Publicidad -

Pasadas las 10:00 de la noche, el Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab confirmó que el periodista Roland Carreño se encuentra detenido y se le investiga por supuestamente participar en «planes conspirativos” contra la paz de Venezuela.

En detalle, a través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que el Ministerio Público inició investigaciones, «ante la detención en flagrancia de Roland Carreño, por su participación en planes conspirativos contra la paz democrática».

- Publicidad -

Además, en otro tuit vinculó a Carreño con la supuesta «entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional».

Aseguró que al momento de su detención, las autoridades policiales le incautaron dolares en efectivo y un arma de guerra.

Es importante destacar que Roland Carreño fue detenido hace más de 24 horas en la ciudad de Caracas y llevado presuntamente a la sede del Sebin, sin derecho a abogados ni acceso a su familia.

- Publicidad -

El gremio de periodistas, dirigentes políticos y organizaciones defensoras de los Derechos Humanos condenaron su desaparición forzosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -