CNE del régimen dispondrá de un portal web para difundir propuestas de las Organizaciones con Fines Políticos

-

- Publicidad -

Poner a disposición de las Organizaciones con Fines Políticos un portal web alternativo en el cual los ciudadanos podrán conocer las propuestas de los candidatos y candidatas las Elecciones de Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional 2020, acordó el Consejo Nacional Electoral del régimen.

El objetivo de esta decisión, es garantizar que la campaña electoral que inicia este 3 de noviembre «se desarrolle en un clima de pluralismo, el equilibrio y diversidad», de acuerdo con la información dada a conocer por la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, durante el encuentro con representantes de las Organizaciones Con Fines Políticos para la presentación del Reglamento Especial sobre Campaña y Propaganda Electoral para los comicios parlamentarios, realizado en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ubicado en Plaza Caracas.

- Publicidad -

Alfonzo señaló que se trata de una propuesta innovadora, adaptada al contexto de la pandemia COVID-19, en la que «el CNE pone a disposición una página alternativa para que las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas puedan incorporar sus propuestas y hagan conocer sus candidatos y candidatas y su material audiovisual».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -