domingo, mayo 29, 2022
InicioNoticiasNacionalesCNE del régimen dispondrá de un portal web para difundir propuestas de...

CNE del régimen dispondrá de un portal web para difundir propuestas de las Organizaciones con Fines Políticos

-

- Publicidad -

Poner a disposición de las Organizaciones con Fines Políticos un portal web alternativo en el cual los ciudadanos podrán conocer las propuestas de los candidatos y candidatas las Elecciones de Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional 2020, acordó el Consejo Nacional Electoral del régimen.

El objetivo de esta decisión, es garantizar que la campaña electoral que inicia este 3 de noviembre «se desarrolle en un clima de pluralismo, el equilibrio y diversidad», de acuerdo con la información dada a conocer por la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, durante el encuentro con representantes de las Organizaciones Con Fines Políticos para la presentación del Reglamento Especial sobre Campaña y Propaganda Electoral para los comicios parlamentarios, realizado en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ubicado en Plaza Caracas.

- Publicidad -

Alfonzo señaló que se trata de una propuesta innovadora, adaptada al contexto de la pandemia COVID-19, en la que «el CNE pone a disposición una página alternativa para que las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas puedan incorporar sus propuestas y hagan conocer sus candidatos y candidatas y su material audiovisual».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Madre del atacante de escuela en Texas pide perdón: Él no molestaba a nadie, no le hacía mal a nadie #27May

Adriana Martínez Reyes, es el nombre de la mujer que fue identificada como la madre de Salvador Ramos, el joven que cometió la masacre en la escuela elemental Robb de Uvalde, Texas, donde asesinó a 19 niños y dos maestras.
- Publicidad -