Diputado Valera: Arbitraria detención de Roland Carreño evidencia el talante dictatorial del madurismo #28Oct

-

- Publicidad -

La arbitraria detención y desaparición forzada consumada del periodista y dirigente de Voluntad Popular, Ronald Carreño, evidencia, una vez más, las prácticas dictatoriales propias de la administración de Nicolás Maduro, denuncio el diputado y presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Freddy Valera.

“Pisotean el Estado de Derecho, violan los derechos humanos de Carreño. Adicionalmente el fiscal de la dictadura y quien usurpa funciones de Ministro de Comunicación revelan información que puede alterar la investigación”, precisó el parlamentario.

- Publicidad -

Ante estos hechos, el portavoz del Legislativo aseveró que la siembra de pruebas se trata de prácticas que ya han aplicado contra otros dirigentes políticos.

Asimismo, advirtió que el régimen mantiene lo que han denominado “efecto puerta giratoria”, donde “sacan a algunos presos políticos de las mazmorras de la dictadura para encarcelar a otros sin haber cometido delito alguno”.

En este sentido, Valera señaló que alzará la voz, como máximo representante de la mencionada instancia parlamentaria ante organismos internacionales, para que quede en evidencia que en Venezuela siguen imperando las violaciones de derechos humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -