#FOTOS Denuncian colapso de cloacas en zona centro de El Tocuyo

-

- Publicidad -

Habitantes de El Tocuyo, capital del municipio Morán en el estado Lara, denunciaron el colapso de aguas negras en una comunidad de la zona centro de la ciudad.

“Las aguas residuales se regresan por los inodoros cada vez que se abre una llave, o sino se rebosa en las tanquillas”, dijo uno de los afectados a Elimpulso.com, quien además detalló que dichas fallas se presentan específicamente en la carrera 11 entre calles 13 y 15.

- Publicidad -

Afirman que en reiteradas oportunidades han reportado el mencionado problema a la Hidrológica de Lara (Hidrolara), pero que hasta la fecha siguen sin solucionar el desborde de cloacas que perjudica al menos a 13 familias.

“Lo que nos dicen en Hidrolara es que no hay maquinaria, que no tienen gasoil, cauchos, o que no hay transporte para enviar a los trabajadores a hacer la visualización del caso. Necesitamos la ayuda de los entes competentes los más pronto posible”, indicaron los vecinos del sector.

Aunado a esto, enviaron fotografías que evidencian el mal estado de las cloacas en la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -