Nicolás Maduro: Leopoldo López hará llamados para desestabilizar y atacarnos

-

- Publicidad -

La noche de este jueves 29 de octubre, Nicolás Maduro aseguró que tiene información sobre que Leopoldo López, Comisionado del centro de Gobierno interino de Venezuela, gestionará desde España planes para “desestabilizar y atacar” el país.

“Me llega la información que Leopoldo López hará llamados para desestabilizar y atacarnos, así lo denuncio, lo dejo en la mesa”, dijo Maduro durante un encuentro con dirigentes de la clase obrera, emitido a través de Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Indicó que López “convocó a sus jefes políticos en el exterior y dijo que por debajo viene la guerra”. “España se transforma en el centro de la conspiración contra la paz y la democracia venezolana”, denunció.

Asimismo, expresó Maduro que el líder opositor organizó desde la embajada de España un ataque para asesinarlo. “Desde allí se organizó lo del 3 de mayo pero no lo lograron, por eso no tenemos una oposición pacífica”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -