Consecomercio: Implementando la continuidad operativa entraríamos al 2021 con otras perspectivas

-

- Publicidad -

De implementarse una continuidad de las operaciones en lo que queda del 2020, se podría dar un impulso significativo para comenzar el próximo año «con otra perspectiva», aseguró el presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo.

Admitió que realmente empezar enero 2021, con un impulso previo que nos den los dos últimos meses de este año, sería determinante y sería definitivamente una herramienta muy poderosa, aseguró el líder del sector terciario de la economía.

- Publicidad -

Coincide con lo expuesto por la ministra de Comercio Eneida Laya, al señalar que la incorporación de 24 nuevos sectores de la economía en la última semana de flexibilización marcó una diferencia, porque se pudo observar mayor movimiento y empresas y comercios en funcionamiento.

Capozzolo estima que a la vista de estos esos resultados, se debe ir sin más demoras, a un esquema de continuidad y dejar a un lado la intermitencia de una semana sí y la otra no.

El presidente de Consecomercio destacó que en el marco de la temporada navideña, la contratación de nuevo personal no será distinta a otros momentos, aunque advierte que en términos reales no se podrá comparar con años anteriores.

- Publicidad -

Al referirse a la remuneración de los trabajadores en la actualidad, dijo que el promedio a nivel nacional es de 50 dólares, señalando que en algunos casos un poco más en algunos casos tal vez un poco menos, pero completamente distante del salario mínimo oficial, dijo Capozzolo en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -