Jorge Rodríguez acusa a Roland Carreño de liderar «conspiración» en Venezuela #30Oct

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez afirmó este viernes 30 de octubre en horas de la tarde que el periodista Roland Carreño «se ha convertido en el verdadero jefe operativo y logístico de la conspiración» en Venezuela.

Rodríguez, denunció que el presidente (E) de la República, Juan Guaidó y funcionarios del Gobierno Interino como Carlos Vecchio, Leopoldo López, Julio Borges y Freddy Guevara «no tienen ninguna intención política, ya saben que por ahí fracasaron, están procurando mantener la fachada y estafa para seguir robando dinero de la República».

- Publicidad -

Sobre la detención de Roland Carreño dijo que «organismos de seguridad de Venezuela, en una operación dirigida por la Fiscalía General de la nación que venia haciendo una investigación, detuvieron a quien se ha convertido en el verdadero jefe operativo y logístico de la conspiración de este grupo de ultraderecha en el país, el señor Roland Carreño y con su captura queda en evidencia como fondos que pertenecen a Venezuela son utilizados para la conspiración, para planear atentados contra dirigentes políticos», manifestó.

Minutos más tarde, presentó un «video testimonio voluntario» del comunicador social donde asegura «confiesa de manera voluntaria que hacia con los recursos provenientes de una fundación llamada Simón Bolívar de la empresa Citgo».

Tras presentar el video, señaló que «esta confesión establece de manera clara que fondos provenientes de una fundación de Citgo los utilizan para la logística de grupos que han venido planeando actividades contra la paz de Venezuela».

- Publicidad -

«También tenemos en nuestro poder, capturas de chat del teléfono de Roland Carreño con actores políticos y no políticos», sentenció.

Lea también: Caroreños solicitan que Roland Carreño sea juzgado en libertad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -