Guaidó lamentó muerte por desnutrición de 2 adultos mayores en Caracas

-

- Publicidad -

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció la tarde de este viernes sobre el caso de 2 adultos mayores que murieron por hambre dentro de su residencia en Caracas.

“2 adultos mayores han muerto en sus casas. Murieron de hambre por el genocidio silencioso de la dictadura”, escribió Guaidó en Twitter, al tiempo que señaló a Nicolás Maduro y su estructura como los principales culpables de este fatídico hecho.

- Publicidad -

“Se robaron el dinero del sistema de pensiones, destruyeron la economía y el valor del salario, privilegian la importación para beneficiar a corruptos”, aseguró.

En cuanto a los lamentables decesos, se trata de 2 hermanos: la señora Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años, y Rafael David Sandoval Armas, de 73 años. Ambos fueron hallados muertos y en estado de descomposición el pasado lunes dentro del departamento que compartían.

“Versiones recabadas por periodistas en la morgue de Bello Monte señalaron que los ancianos dependían de los alimentos que les suministraban sus vecinos, ya que la señora Silvia Margarita recibía apenas una pensión de 400 mil bolívares.”, reseñó Infobae, portal digital citado por Guaidó para referirse al suceso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -