#OPINIÓN Con voz propia – Meta del 6D: Legitimar poder militar #30Oct

-

- Publicidad -

Reto trazado por el NCR (nar-corrupto-régimen) con fraude del 6D es legitimar militarización del Parlamento y desde allí los otros poderes. Conscientes están los doctrinarios degenerados en rodilla en tierra, que le hacen juego al Nicolás Maduro. Este rechazado política y democráticamente, pese a ni haber pasado cerca de la Escuela Castrense, se exhibe con saludo militar. Distante de formación académica de Germán Suárez Flamerich, se expone a su 2 de diciembre 1952. En esa fecha fue echado de la Presidencia que asumió el Gral Marcos Pérez Jiménez.

Predominan en psuvista postulación de diputados, militares sancionados por EEUU y países europeos, acusados de corruptos violadores a DDHH. Conforman 120 candidatos de la lista nacional y de las 24 listas regionales, todos salidores, “para el rescate de la AN”. Ya se lo ha reiterado Maduro a los que se dan de sus adversarios, pero se niegan a dialogar con la Oposición no dolarizada ¡qué pena¡. De 167 pasaron a 277 los diputados del Parlamento. Le aumentaron 110 para garantizar la mayoría absoluta, que con votos legítimos alcanzó la auténtica Oposición.

- Publicidad -

Solo en la lista psuvista un 10% son militares, entre ellos integrantes de la criminal Lesa Humanidad denunciada por la ONU y sancionados de EEUU y la Unión Europea, por corrupción. Destacan excomandantes del Ejército Jesús Suárez Chourio, Alexis Rodríguez Cabello; Antonio Benavides, excomandante de la GN, y expresidente de Pdvsa, que la terminó de quebrar, Manuel Quevedo.

Cuota militar en AN la incrementan los dolarizados partidos aliados. Ejemplo, el claudicante Fermín que postula al General del eructo.

“Abuso contra los oficiales ha crecido en el régimen de Maduro, denunció el Gral. Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Sebin al New York Times. Por adversar al NCR hay 130 militares presos.

- Publicidad -

Para el historiador Germán Carrera Damas “Un régimen militar-militarista, algo peor que una dictadura, pues se basa en exterminio sistemático del adversario y ha provocado una confrontación social nunca vista”.

“Mi padre está enterrado vivo en La Tumba (calabozo de Sebin)”-acusó Andreína, hija de Raúl Isaías Baduel, a quien vió luego de 8 meses de aislamiento.

NCR liderado por cúpula castrense, afirma haber frustrado 12 golpes en dos años.

El 21/01/2019 se rebelaron 24 sargentos de la GN jefaturados por Luis Bandres mayor de esa clase, en centro de Cotiza y fueron torturados por la Dgcim.

El 11 de abril de ese mismo año se dio la sublevación de la fábrica de armas Cavim de Maracay. La DGCIM apresó a 11 oficiales, que afirman actuaron por órdenes del GD Francisco Yánez Rodríguez, quien está exiliado en Colombia. Después de rendirse el Mayor de la FAV Andrik Carrizales lo esposaron y forzaron a ponerse de rodillas y le dispararon a corta distancia. Sobrevivió a las crueles torturas, pero quedó ciego

La tortura es práctica de la tiranía, hasta causar la muerte como el CC Rafael Acosta Arévalo. En Macuto fueron masacrados el Cap. Robert Colina y otros 8 compañeros.

Víctimas de torturas son capitana Layded Salazar, CN Humberto de la Sotta, Cnels. Rafael Mejías Laya y Oswaldo García Palomo, Tcnls. Igbert Marín Chaparro, Henry Medina Gutiérrez, Ruperto Molina Ramírez, Mayores Abraham Suárez, Leonardo De Gouveia, CC. Carlos Macsotay Rauseo, Cap. Juan Cagauripano y Tte. Richard Alemán Castellano.

Se acusa de torturadores a los Tcnels. Franco Quintero, Hannover Guerrero, Terán Hurtado y capitana Keyler Chacón, y se responsabiliza a los Grls. Hernández Dala y Gustavo González López.

Esos criminales están entre los promovidos para legitimar la militarización con el gran fraude del 6D.

AL MARGEN: Noviembre es mes de golpes y magnicidios. Golpe frío, el recibido el día 24 por Rómulo Gallegos, el primer presidente elegido por voto directo. Caliente el 27-1992, intento de derrocar a CAP. Magnicidio el del día 13-1950 contra el Tcnel. Carlos Delgado-Chalbaud.

Alberto Jordán Hernández

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -