Pablo Casado: Leopoldo López es un héroe de la libertad #30Oct

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del partido político español CiudadanosPablo Casado, informó que se reunió con el comisionado Presidencial del gobierno interino de Venezuela, Leopoldo López, y lo catalogó como un «héroe de la libertad».

Casado señaló respaldó a López en su exigencia de elecciones presidenciales libres para la transición democrática, sanciones internacionales al régimen y plan humanitario para Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: ¡Juntos en libertad! Leopoldo López se reencuentra con su familia en Madrid 

«Es emocionante ver a mi amigo y héroe de la libertad Leopoldo López tras años de represión del dictador Maduro. Todo mi apoyo en su exigencia de elecciones presidenciales libres para la transición democrática, sanciones internacionales al régimen y plan humanitario para Venezuela», escribió en su red social.

Lea también: Leopoldo López desde España anuncia tres objetivos para liberar a Venezuela. “Yo salí para trabajar”

- Publicidad -

Es importante mencionar que Leopoldo López abandonó la embajada española ubicada en Caracas el pasado viernes 23 de octubre y tras su llegada al país europeo anunció que su salida del país será para promover que en la nación se puedan realizar elecciones libres, transparentes y verificables, que se someta a la justicia internacional a los responsables de torturas y asesinatos, y para buscar todos los mecanismos que alivien la crisis humanitaria.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -