Murió a sus 90 años Sean Connery, primer actor que interpretó a James Bond

-

- Publicidad -

Este sábado 31 de octubre se conoció que el actor escocés Sean Connery, reconocido por su papel como James Bond y su participación en clásicos como “Indiana Jones”, falleció a los 90 años de edad.

Así lo dio a conocer el medio británico BBC, quienes fueron informados por los mismos familiares de Connery.

- Publicidad -

Jason Connery, hijo de Sean, confesó que su padre llevaba “mal un tiempo” y murió durante la noche acompañado por su familia en Nassau, las Bahamas.

“Es un día triste para todos los que conocían y querían a mi padre, y una triste pérdida para toda la gente que disfrutó del don maravilloso que tuvo como actor”, añadió.

En una carrera variada, Connery protagonizó 7 filmes de James Bond, empezando por “El satánico Doctor No” en 1962. Su interpretación definió al elegante agente secreto para una generación de fans.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -