Abuelo de 70 años sobrevive al terremoto y es rescatado en Turquía

-

- Publicidad -

Un abuelo de 70 años fue rescatado este domingo de entre los escombros de un edificio que se vino abajo en el oeste de Turquía, luego de que un fuerte terremoto en el mar Egeo de magnitud 6,6 afectara al país euroasiático.

Al momento de registrar esta publicación, se reportan al menos 60 muertos y más de 900 heridos, dicho por el mismo presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, quien además detalló que en la ciudad de Izmir murieron 58 y 2 en la isla griega de Samos.

- Publicidad -

Ahmet Citim fue rescatado y hospitalizado en horas de la madrugada de este domingo. “Nunca perdí la esperanza”, dijo el abuelo, según tuiteó el ministro turco de Salud, Fahrettin Koca.

Por su parte el vicepresidente Fuat Oktay sostuvo que 26 edificios gravemente dañados serían demolidos en Izmir. “No es el terremoto lo que mata, sino los edificios”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -