Maduro denunció “ataque terrorista” contra Complejo Petroquímico El Tablazo

-

- Publicidad -

La tarde del sábado 31 de octubre Nicolás Maduro denunció que el Complejo Petroquímico El Tablazo, ubicado en el estado Zulia, sufrió un “ataque terrorista”.

“El viernes hubo un ataque contra una importante planta petroquímica venezolana, allá en El Tablazo, también un ataque terrorista”, aseguró el número 1 del chavismo durante el Congreso del Bloque Histórico del Gran Polo Patriótico, llevado a cabo en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

- Publicidad -

Sostuvo Maduro que Venezuela se encuentra “sometida a planes terroristas” orquestados por los Estados Unidos y planificados desde Bogotá por el Gobierno colombiano de Iván Duque.

Seguidamente, recordó el recién “ataque terrorista” contra la refinería de Amuay, en el estado Falcón, y señaló que esta fue atacada “con un arma potente” el cual se mantienen en investigaciones.

“El Gobierno del vecino país no tiene límites, y su presidente Duque, además del expresidente Álvaro Uribe, están detrás de este ataque en Amuay”, agregó Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -