CEV informó que las iglesias abrirán a partir del 4 de noviembre

-

- Publicidad -

El arzobispo de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor José Luis Azuaje, informó el sábado por la noche que los templos reanudarán sus actividades a partir del 4 de noviembre y no este domingo como se tenía previsto.

“He pedido que el reinicio de las actividades en los templos no sea mañana primero de noviembre sino el miércoles 4 de noviembre para poder formar los equipos de bioseguridad y obtener los artículos para cumplir con las normas establecidas por la Conferencia Episcopal”, explicó Monseñor Azuaje durante la homilía por la Bajada de la Virgen de Chiquinquirá.

- Publicidad -

Previamente, el obispo de la diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, había adelantado información al respecto, diciendo que es la iglesia quien decide cuándo abrir los templos y no Nicolás Maduro. 

Por otro lado, Monseñor solicitó a las autoridades que los templos en Venezuela sean reabiertos el 4 de noviembre y no este domingo, como había informado la recién nombrada ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen, Carmen Meléndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Enrique Márquez busca la “unidad del país” #24May

El ingeniero y candidato presidencial, Enrique Márquez, exrector del CNE, exdiputado y militante de UNT postulado por "Centrados en la gente" afirma que busca la "unidad del país".
- Publicidad -
- Publicidad -