HumVenezuela: El 82% de los venezolanos no reciben agua de manera continua #2Nov

-

- Publicidad -

En su más reciente informe, la organización HumVenezuela aseguró que el 82% de los venezolanos no recibe agua de manera continua y la que reciben, a veces, no es potable.

La organización no gubernamental indicó que actualmente en Venezuela poco más del 10% de la población utiliza pozos sépticos.

- Publicidad -

HumVenezuela advirtió que «las redes de distribución no tienen mantenimiento y actualmente se registran pérdidas de 5.400 litros por segundo de agua ya tratada».

Sin transporte

La organización no gubernamental aseguró que al menos nueve millones de venezolanos «enfrentan severas restricciones para movilizarse por la falta de transporte público«, situación que se debe a la escasez de autobuses y de gasolina.

Señalaron que debido al problema de escasez de combustible al menos «190.000 menores no puedan asistir regularmente a la escuela«.

- Publicidad -

Asimismo, indicaron que «la mitad del país sufre interrupciones diarias del servicio eléctrico y un 24% tiene serias dificultades para acceder al gas doméstico».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -