242 trabajadores del sector salud han fallecido por COVID-19, informó ONG Médicos Unidos #3Nov

-

- Publicidad -

Este martes 3 de noviembre, la ONG Médicos Unidos Venezuela informó que hasta la fecha se registra un total de 242 trabajadores de la salud fallecidos a causa de la COVID-19.

“Se recibe Información de 5 fallecimientos en los últimos 5 días del personal de la salud con criterios para COVID-19, elevando la cifra a 242 en este periodo.”, escribió la organización en su cuenta de Twitter @MedicosUnidosVE.

- Publicidad -

Detallaron que las víctimas fueron los médicos Rafael Alaña (Carabobo), Héctor Almarsa (Zulia), Virginia Sira de Leda (Barinas), Daniel Rass Chacón (Carabobo) y Rubén Pan (Guárico).

Las áreas quirúrgicas, medicina crítica, emergencias y salud pública son las especialidades más afectadas, agregó Médicos Unidos.

Por su parte en el estado Lara se tiene registro de 1 enfermera y 4 médicos fallecidos por causa del coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -